Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Holamama





Ya sabéis que el mundo craft está muy de moda. Las manualidades de toda la vida, vaya, pero ahora con toda una serie de herramientas, papeles, blondas, washi-tapes, etc...para un envoltorio de un regalo especial o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

En la web encontraréis infinitas ideas y tutoriales para hacer todo de tipo de maravillas. Más adelante os iré poniendo las que me parezcan más interesantes.

Pero hoy os quiero hablar de una página muy especial dedicada a todo esta historia del craft: http://shop.holamama.es/. En concreto este enlace es el de su shop (echadle un vistazo también a su blog que no tiene desperdicio) Para los que no estéis familiarizados con este mundillo, podréis ver la cantidad de utensilios que existen.

A mi me gustan en especial los celos japonenes o washi-tapes...qué de cosas se me ocurren para hacer estas navidades! Y es que con todo esto...no te animarías tú también a ponerte manos a la obra?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario